¡Las Aulas Específicas visitan hoy el Zoo de Córdoba!

Hoy, el alumnado de las Aulas Específicas del IES San Felipe Neri ha disfrutado de una jornada muy especial con su visita al Zoo de Córdoba. Acompañados por su profesorado, han vivido una experiencia única llena de descubrimientos, diversión y contacto directo con la naturaleza.
Durante el recorrido por el zoológico, han podido conocer de cerca a numerosos animales de diferentes especies, aprender sobre sus características y hábitats, y disfrutar del entorno natural que ofrece este espacio educativo.
Esta actividad ha sido una oportunidad fantástica para reforzar contenidos de forma práctica, fomentar la convivencia y disfrutar de una salida diferente en la que el aprendizaje ha estado presente en todo momento.
Sin duda, ha sido un día lleno de sonrisas, curiosidad y momentos inolvidables.
¡Gracias a quienes han hecho posible esta experiencia!