Aprender historia lúdicamente

PONENTES:
  • Miguel Ángel de la Fuente Frechoso
  • Juan Antonio Gavilán Sánchez
CENTROS EDUCATIVOS:
  •  IES Salvador Rueda (Málaga)
  • IES Grupo Cántico (Córdoba)

RESUMEN DE LA COMUNICACIÓN:

Experiencia conjunta en la que se exponen propuestas de gamificación en el aula que van a incluir juegos de cartas y una actividad basada en el cómic «Sapiens» de Harari.

RECURSOS:

 

José Moraga Campos

Mi nombre es José Moraga Campos y soy asesor del Ámbito Cívico-social en el CEP de Córdoba.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.