Periódico: La voz del Duque

Hola a todos/as. Soy el maestro Antonio.
Hemos empezado el curso con todas las dudas e incertidumbre de la pandemia. Lo primero que hemos hecho a parte de protocolos anticovid y programaciones es recordar las actividades que el curso pasado se hicieron y otras que quedaron pendiente de hacer. Ya ha salido el periódico edición coronavirus gracias a la inestimable colaboración de todos/as los maestros/as del Colegio.
Espero que os guste.
LA VOZ DEL DUQUE Edición Coronavirus

CURSO 2020/21

Después de haber recibido la noticia de nuestro reconocimiento como el mejor periódico de la convocatoria de periódicos escolares de la provincia de Córdoba, hemos sido capaces de sacar un nuevo periódico que refleja lo que nuestro centro desarrolla. Os dejo con  «LA VOZ DEL DUQE»

PERIÓDICO DICIEMBRE 2020.

PERIÓDICO DICIEMBRE 2020

El pasado dia 23 de Abril nuestro periódico recibió por parte de la Delegada de Educación y del Coordinador de Bibliotecas Escolares el reconocimiento al premio en el XXIV certamen de Periódicos Escolares. La entrega se realizó en la biblioteca del centro con la asistencia de la Directora y la Coordinadora del proyecto de Biblioteca del Centro.

  Desde el recibimiento de este reconocimiento, el equipo del periódico no ha dejado de trabajar y su fruto es la edición LA VOZ DEL DUQUE. JUNIO 2021. Volveremos a participar en el siguiente concurso con la misma ilusión y ganas de dar a conocer la realidad de nuestro Centro. Gracias a todos/as.

LA VOZ DEL DUQUE junio 2021 (3)