Radio: El Duque de Rivas en las Ondas

Hola a todos/as. Hemos comenzado este curso 2020/21 haciendo lo que nos correspondía hacer dada la situación de la pandemia y los proyectos que estaban ya en vigor de IMPULSA. Nuevamente vamos retomando el camino de la radio original, participativa y relacionada con nuestra realidad diaria.

Hoy 16/02/2021 hemos tenido la oportunidad de entrevistar a la Delegada de Educación de Córdoba y hemos realizado la siguiente entrevista:

[googleapps domain=»drive» dir=»file/d/1Gf9INX33T2OA6qvBbPCjHFg96MG3CiOx/preview» query=»» width=»300″ height=»200″ /]
antenas de radio - GIFMANIA
 Esto es una parte de un programa que realizaremos  próximamente en Onda Palmeras con nuestros niños/as. Os animo a que animéis a los alumnos/as a participar con colaboraciones como han hecho hasta ahora.

 

El pasado 24 de febrero fuimos a Onda Palmeras para grabar nuestro programa. 

  Aquí os dejamos nuestro guión. Cuando tengamos la emisión completa la podremos escuchar aquí.

GUION FEBRERO2021


 

 PINCHA 

 

Estamos acabando el curso y ya estamos pensando en el siguiente. Prueba de ello es la instalación del nuestro estudio de grabación, el cual lo hemos trasladado de al lado de la biblioteca a la sala de audiovisuales. Además hemos incorporado una nueva mesa de mezclas, micros y auriculares que le dan un aspecto mucho más profesional…..jjjjaaaja.

Nuestro antiguo espacio se ha reconvertido en aula de informática y  echaremos de menos su insonorización y su accesibilidad…..Os dejamos con algunas fotillos de la instalación.

 

 

 

radio-imagen-animada-0059 CURSO 2021/22

Pedazo de programa que se han marcado los niñ@s del Primer Ciclo.