Visita al Yacimiento Arqueológico de La Araña

Nuestros intrépidos exploradores de 5º y 6º de primaria se embarcaron en una emocionante aventura al pasado. El destino: el fascinante Yacimiento Arqueológico de La Araña, un lugar donde el tiempo se detiene y la Prehistoria cobra vida.

Nuestro alumnado no solo aprendieron sobre la Prehistoria, sino que también desarrollaron su creatividad, su capacidad de observación y su trabajo en equipo. 

VISITA LA ARAÑA

Image 1 De 3

 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.