Plan de Centro

El Plan de Centro es un documento institucional que recoge los acuerdos que las organizaciones educativas construyamos y servirá para establecer la hoja de ruta que guiará nuestras actuaciones y que estarán en consonancia con los valores, los objetivos y las prioridades de actuación del Centro Educativo. 

Asimismo, incorporará la concreción de los currículos establecidos por la Administración educativa que corresponde fijar y aprobar al Claustro, así como el tratamiento transversal en las áreas, materias o módulos de la educación en valores y otras enseñanzas.

 

Los centros docentes sostenidos con fondos públicos concretarán sus modelos de funcionamiento propios mediante tres documentos que  constituyen el Plan de Centro, cuyo carácter es plurianual y constituye un compromiso de actuación para toda la comunidad educativa. Son los siguientes:

  • Proyecto educativo,
  • Reglamento de organización y funcionamiento
  • Proyecto de gestión

En las distintas pestañas podéis encontrar la documentación de cada apartado, y aquí la carpeta comprimida con todos ellos.

 

PLAN DE CENTRO 23-24

Este curso escolar nuestro Plan de centro ha sufrido una gran modificación, ya que se ha tenido que adaptar a la nueva normativa vigente, LOMLOE.