Proyecto Educativo Infantil y Primaria

 

 

Un centro se define en gran medida por su Proyecto Educativo. En él se plasma el modelo educativo y la concreción de la normativa que un centro realiza respecto a las enseñanzas que imparte. Aspectos tales como las finales educativas, objetivos, atención a la diversidad, etc.

Que la web de un centro informe de su Proyecto Educativo es una apuesta clara por la transparencia.

Este espacio puede mostrar tanto los aspectos esenciales del Proyecto como enlazar a otros documentos o secciones con información más detallada.

 

“El Proyecto Educativo de Centro es el instrumento que recoge y comunica una propuesta integral para orientar coherentemente las prácticas educativas que se llevan a cabo en una institución escolar”

 

 

CURSO 2021-2022

 

El Plan de Centro es un documento institucional que recoge los acuerdos que las organizaciones educativas construyamos y servirá para establecer la hoja de ruta que guiará nuestras actuaciones y que estarán en consonancia con los valores, los objetivos y las prioridades de actuación del Centro Educativo.  Asimismo, incorporará la concreción de los currículos establecidos por la Administración educativa que corresponde fijar y aprobar al Claustro, así como el tratamiento transversal en las áreas, materias o módulos de la educación en valores y otras enseñanzas.

Estamos inmersos en una pandemia por la COVID 19, que ha trasformado nuestra sociedad y por lo tanto nuestra escuela.

La Junta de Andalucía ante la situación originada para  garantizar la continuidad académica del alumnado, ha  establecido  las pautas de actuación organizativa y curricular necesarias para que los centros docentes puedan planificar y organizar el curso académico 2021/2022.

PLAN DE CENTRO PLAN DE CENTRO 21-22

 

 

 

 

 

 

 

 

CURSO 2020-2021

Estamos inmersos en una pandemia por la COVID 19, que ha trasformado nuestra sociedad y por lo tanto nuestra escuela.

La Junta de Andalucía Ante la situación originada tras la declaración del estado de alarma en nuestro país mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y para  garantizar la continuidad académica del alumnado, ha  establecido  las pautas de actuación organizativa y curricular necesarias para que los centros docentes puedan planificar y organizar el curso académico 2020/2021, de forma que se garantice la consolidación, adquisición, refuerzo o apoyo de los aprendizajes que hayan podido verse afectados por la excepcionalidad de la situación del curso 2019/2020.

A lo largo del curso nos podemos encontrar con escenarios diferentes de enseñanzas, no pudiendo excluir modalidades no presenciales de forma más o menos temporal.

Por lo tanto, la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, procede a dictar varias instrucciones que unifican criterios a la hora de adoptar decisiones relevantes.

Nuestro PLAN DE CENTRO ha sufrido grandes modificaciones debido a esta pandemia, ha sido aprobado tanto por el Claustro de profesorado como por el Consejo Escolar. 

Pueden consultar los documentos que rigen la vida en el centro en los siguientes enlaces. 

 

PROYECTO EDUCATIVO 20—21

PROYECTO DE GESTIÓN 2020-21

ROF CALETA DEFINITIVO 2020-21

ESO_PROYECTO EDUCATIVO 20_21.docx