Efemérides Navideñas

Como ya sabéis, se aproximan fechas muy señaladas en nuestro calendario: final de las clases del primer trimestre, entrega de notas, celebración de la Navidad…

Desde el centro nos gustaría recordaros los horarios más importantes de las actividades que nos esperan durante esta semana e invitaros a participar en ellas todo lo que podías y compartir con nosotros esta experiencia  de la que formáis parte. 

Igualmente os deseamos de parte de todo el equipo docente:

¡unas felices fiestas y un próspero año nuevo.!

 

Lunes 17 y Martes 18

El ciclo de Educación Infantil celebrará un pequeño desayuno después de la actuación donde podrán asistir las familias de los niños y niñas.

Martes 18 (tarde)

Os recordamos que deben venir padre o madre a recoger las notas (en caso que no pudieran asistir se podrá autorizar a una tercera persona o recoger las notas a las 14h en la Jefatura de Estudios a partir del día siguiente)

Las familias y los docentes podremos disfrutar de una chocolatada que organiza el AMPA durante este horario. Igualmente un paje de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente estará con nosotros para recepcionar las cartas de los niños y niñas que deseen llevarlas ese día al cole. 

Miércoles 19

Grabación del Programa RADIO COLE que se emitirá al día siguiente. En el siguiente enlace podéis acceder a la emisora de ONDA GUILLENA.

 

Viernes 21

Último día de clases del Primer Trimestre. En Primaria realizarán actividades varias en el centro con su tutor/a y desayunarán juntos para festejar este día.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *