III OLIMPIADAS ESCOLARES

En la jornada de ayer, 3 de abril,  tuvimos la suerte de compartir con toda la comunidad educativa las III OLIMPIADAS ESCOLARES del CEIP Guliena.

Comenzamos la jornada formando nuestras 4 equipos según los 4 colores, que estaban integrados por niños y niñas desde los 3 años hasta 6º de Primaria.

En primer lugar hicimos diferentes pruebas de atletismo.

Vimos y animamos la carrera de nuestros peques, en qué puesto quedaban uno u otro, pero cuando miramos más despacio y de cerca sus caras, entendemos que todos han ganado.

 

 

 

Después, nuestro AMPA ‘Nuevo Cole’ nos esperó con un punto de descanso y avituallamiento donde niños, niñas, docentes y familias pudimos compartir frutas y pan con aceite preparado con mucho amor por nuestras mamis y papis.

 

 

 

En el pabellón del Polideportivo seguimos nuestra jornada de convivencia y deporte, realizando diversas pruebas de equipo para finalizar con una última prueba de zumba a la que todos y todas nos unimos.

 

En nuestras OLIMPIADAS tenemos 4 premios distintos: 

 

CATEGORÍA: PARTICIPACIÓN Y ESFUERZO

 

CATEGORÍA: COMPAÑERISMO Y ANIMACIÓN

CATEGORÍA: MAYORÍA DE PUNTOS EN LAS PRUEBAS

CATEGORÍA: DEPORTIVIDAD Y JUEGO LIMPIO

GRACIAS  al AMPA ‘Nuevo Cole’, a Onda Guillena por cubrir y dar difusión a las buenas prácticas de nuestro cole y al Ayuntamiento de Guillena por cedernos tan maravillosas instalaciones y ofrecernos su ayuda y logística. GRACIAS  a nuestros y nuestras profes que han puesto su esfuerzo y motivación para que esto saliera adelante. GRACIAS a nuestras familias que nos animaron, acompañaros y ayudaron cuando fue tan necesario. Y GRACIAS SOBRE TODO A NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS sin ellos esto no hubiera sido pensado.

¡JUNTOS SUMAMOS!

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *