USUARIOS DE COMEDOR

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA QUE GESTIONA EL COMEDOR

La empresa Mediterránea de Catering nos ha hecho llegar esta carta de presentación con toda la información referente al comedor. Rogamos lean el siguiente PDF.

NORMAS SIMPLIFICADAS DEL COMEDOR

¿Dónde notifico las ausencias o las bajas del servicio?
Primero informo al centro en el siguiente enlace de la  Secretaría virtual: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/

A continuación informo a la empresa indicando el nombre del alumno o alumna y el nombre del colegio: CEIP POSIDONIA, a través de este correo electrónico administracion.almeria@mediterranea-group.com
con 3 días de antelación ausencias y una semana antes, en caso de baja en el servicio.

Si mi hijo está enfermo, ¿Cómo notifico la falta

Primero informo al centro en el siguiente enlace de la  Secretaría virtual: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/

A continuación informo a la empresa indicando el nombre del alumno o alumna y el nombre del colegio: CEIP POSIDONIA, a través de este correo electrónico administracion.almeria@mediterranea-group.com
aportando en un plazo máximo de 5 días justificación médica para descontar el día.

Si mi hijo necesita una dieta especial o blanda ¿Dónde la solicito?
dietetica.andalucia@mediterranea-group.com
aportando informe médico o del alergólogo, la dieta especial se recibirá en unos 10 días. No pudiendo hacer uso del comedor hasta que no se reciba la dieta adaptada.

¿Cómo contacto con la empresa?
administracion.almeria@mediterranea-group.com

logocole
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.