Día de Andalucía 2018

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el próximo día 27 de febrero realizaremos una jornada de convivencia con el siguiente horario de actividades:

 

09:00 – Entrada del alumnado

09:30 – Acto de izada de banderas

10:00 – Desayuno andaluz

10:30 – Entrada de los padres y madres delegados/as de las diferentes clases de infantil para colaborar en la realización de las actividades programadas para ese día. (INFANTIL)

10:30 – Entrada de las familias. Actividades, Exposición “Jugamos con las Matemáticas” y Juegos Matemáticos.

11:30 – Concurso de tartas* (organizado por la AMPA).

12:30 – Entrada de las familias de Infantil y aperitivo aportado por todos. (INFANTIL)

13:00 – Aperitivo aportado por todos. A cada alumno se le asignará previamente, y mediante sorteo, la comida o bebida con la que puede contribuir, para conseguir un aperitivo variado y acorde al número de comensales. (PRIMARIA)

14:00 – Salida

Queremos continuar fomentando la convivencia entre la Comunidad Educativa y la coordinación familia-escuela, lo cual nos ayudará a alcanzar uno de nuestros mayores objetivos, la formación integral de nuestros alumnos/as. Para ello pretendemos abrir el centro y aumentar esa participación de la familia en la escuela a través de su colaboración en la realización de las distintas actividades. Los padres de Primaria que deseen colaborar activamente este día en la organización deberán comunicarlo previamente, entregando al tutor sus datos.

La jornada de puertas abiertas dará comienzo a las 10:30 h., momento en el que podrán entrar las familias.

En caso de lluvia se suspenderán las actividades al aire libre.

Se recuerda que el día 28 de febrero será día no lectivo.

Comparte