ESCOLARIZACIÓN CURSO 2022-23
PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ADMISIÓN
- Del 1 al 31 de MARZO deberá presentar la solicitud de admisión el alumnado que accede por primera vez al centro. Recordamos que el alumnado que ya está matriculado en nuestro Centro, no tiene que realizar la solicitud de admisión .
CÓMO PRESENTAR LA SOLICITUD.
- DE MANERA TELEMÁTICA .A través de la Secretaria virtual de los centros educativos:
- Con los datos DE IANDE (si su hijo/a está matriculado en una escuela infantil o tiene un hermano/a escolarizado/a, dispone de estos datos en la aplicación iPASEN)
- Con el sistema Cl@ve.
- Cumplimentando el anexo III online, obtendrá un PDF que podrá imprimir y presentar en el centro.
- DE MANERA PRESENCIAL
DE LUNES A VIERNES, en horario de 10:00h. a 13.00h mediante cita previa llamando al: 950 45 15 72, o por correo electrónico 04004401.administracion.edu@juntadeandalucia.es
La entrega presencial debe hacerse respetando el Protocolos de seguridad COVID-19.Es obligatorio el uso de mascarillas. Respete las distancias de seguridad. No permanezca en el centro más del tempo estrictamente necesario para la entrega de la solicitud y traiga bolígrafo
Documentación necesaria
- Impreso Anexo III debidamente cumplimentado (bolígrafo negro o azul, con letra mayúscula, entregue SIN GRAPAR) y fotocopia del mismo. También puede obtener el impreso, cumplimentarlo e imprimirlo a través de la Secretaria Virtual para entregarlo de manera presencial.
- Fotocopia del libro de familia
- Fotocopia de los DNI/NIE/pasaporte de los tutores legales del alumnado para el que se solicita la admisión.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.