Formación TIC Pasen

Pasen

PASEN es servicio de la Consejería de Educación que permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa (tutores/as legales, alumnado, cargos directivos y profesorado). 

Este servicio de valor añadido se apoya en una aplicación Web que actúa de canal de comunicación y que ofrece a todos los agentes de  la Comunidad Educativa la posibilidad de mantener un diálogo fluido y cotidiano, aún para aquellos que por diversos motivos,  ya  sean  personales,  laborales  o  de  cualquier  otro  origen,  no puedan llevarlo a cabo del modo tradicional haciendo efectiva el concepto de la tutoría electrónica.

¿Cómo me registro?

Podemos solicitar el usuario y la contraseña a la dirección del Centro.

También podemos hacer Autologin, en el vídeo de abajo te explicamos como.

¿Qué puedo hacer en Ipasen?

En Ipasen se puede hacer un seguimiento integral de nuestros hijos e hijas, ver las actividades evaluables, ver las faltas, las notas, comunicarse con los tutores y muchas cosas más…