Carrera solidaria por la Paz “I Memorial Alberto González” en el CEIP El Faro

Desde el CEIP “El Faro”, en Torrox Costa, tenemos el placer de invitarles a la carrera solidaria por la Paz ” I Memorial Alberto González”  que se celebrará mañana juevese18 de febrero.

Desde el centro se ha querido denominar así a esta actividad, (que ya se realizó el año pasado por primera vez), en memoria del alumno Alberto González, que nos dejó hace un año debido a una grave enfermedad degenerativa.

Por medio de un donativo simbólico de 1 euro, los alumnos adquieren un dorsal que les permite participar en la carrera (aunque finalmente, participan todos). Las familias y comercios de la zona han tenido la oportunidad de realizar donativos en torno a la causa.

Todo el importe recaudado se destinará a la Fundación “Andrés Olivares”, encargada de luchar en pro de estas causas. Contamos también con la presencia de Andrés ese día.

La carrera se efectuará este año bajo las medidas sanitarias protocolarias existentes: Se realizará un itinerario más corto, simbólico, dentro de nuestro centro, y por grupos de convivencia por separado. Hemos dado la opción de que las familias se lleven los dorsales que deseen, y nos manden fotografías realizando la carrera, en el lugar y tiempo que deseen.

La actividad se engloba dentro del Plan R.A.E.E.P. de nuestro centro. Igualmente, el IES “Alfaguar” ha decidido participar en nuestra actividad, ( así como nosotros en la suya “corazones conectados”, también en memoria de Alberto) solicitando un nº de dorsales para su centro.

Cartel I Memorial Alberto.docx

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *