Medallas al compañerismo del CEIP Sierra Bermeja

El “Medallero del Sierra Bermeja” es una actividad en forma de concurso por clases, donde cada mes este centro agrega un nuevo objetivo que se le va sumando a los anteriores para trabajar y superar.

Dado el gran ruido, desorden y descontrol que se producía en las subidas y bajadas, tanto en la entrada como en la salida de clase, pensaron que era indispensable motivaral alumnado de alguna manera.

Por lo tanto desde el Plan de Coeducación y Escuela Espacio de Paz de nuestro centro hemos organizado El Medallero,un gran reto en el que la cooperación, buen comportamiento, orden, educación y compañerismo harán que puedan ganar grandes premios.

El premio final estará muy reñido pues sabemos que tenemos grandes alumnos y alumnas.

Nuestro alumnado está deseando empezar el concurso. ¡3,2,1… a punto de empezar!

Los resultados del Medallero están dando sus frutos. Las filas suben y bajan con mayor orden, silencio y sin prisas ni carreras.

Entran más de 500 alumnos a la vez y el ruido se ha reducido en más de un 90%.

Sexto C va en cabeza pero el resto de cursos le sigue muy de cerca. Todos tienen ya una medalla.

La mamá o papá que quiera participar a la hora de comprobar las subidas y bajadas del alumnado y colocar las medallas a los cursos que mejor cumplen el objetivo, pueden apuntarse en Direccion. La colaboración de toda la comunidad hace que se consigan grandes logros.

PRIMERA MAMÁ JUEZA DEL MEDALLERO:

En nuestro medallero participa toda la comunidad educativa, tanto AMPA, como personal laboral no docente del centro, como personal de cocina, de conserjería, etc.

Esta mamá no ha podido resistirse y ha colocado una medalla a cada una de las clases. Hoy han subido todos muy bien.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *