Primeras Visitas de Mediadores a los Cursos de 1° y 2° ESO en el IES Gerald Brenan

Durante el pasado mes de octubre el alumnado mediador de 3° y 4° ESO del IES Gerald Brenan han realizado en parejas una visita a los grupos de 1° ESO y 2° ESO. La idea era , en el caso de 1° ESO, darles la bienvenida al centro, explicarles qué es ser un mediador, cómo funciona el buzón de mediación y cuáles son los concursos (limpieza y reciclaje) que llevamos a cabo en nuestro instituto. Estos mediadores y mediadoras se han convertido en sus mediadores de referencia por si tienen alguna duda, consulta o problema que quieran conectar con ellos. Fueron muy bien recibidos y la visita fue un éxito, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad necesarias por la situación actual que vivimos.

En el caso de los grupos de 2° ESO, la información estaba relacionada con la posibilidad de convertirse en alumnado ayudante durante este curso 2020-21. El alumnado mediador que realizó la visita explicó en qué consiste ser un mediador, las características que los mediadores deben tener y les dejaron una hoja de inscripción para aquellos que quieran convertirse en futuros mediadores y mediadoras en nuestro centro.

Muchas gracias a nuestro grupo de mediadores y mediadoras por la pasión y entrega que le ponen a todo lo que realizamos a pesar de las circunstancias que vivimos.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *