Curso 2018-2021 . Graduación.

El pasado 17 y 18 de Junio celebramos nuestra graduación 2018-2021.  El fin de una etapa muy especial en la vida de nuestros alumnos y alumnas. Fue un acto muy emotivo y memorable en el que nuestros pequeños fueron los protagonistas. Ardillas y elefantes tuvieron un merecido e inigualable acto de despedida.

El jueves fue el turno del grupo 5B.

Tras muchos ensayos en días anteriores, ellos y ellas presentaron el acto, recitaron poesías, hicieron un baile de graduación e incluso cantaron una canción de despedida.

Todo tras una terrible tormenta que obligó a trasladar a todo y todos al salón de usos múltiples para poder terminar el acto de entrega de orlas.

Al día siguiente le tocó el turno a la clase de 5 años A. Igualmente, con toda la ilusión y nervios de ese gran día, el grupo se dispuso a celebrar su graduación tal y como se la habían preparado los días previos. Todo fue de maravillas y el resultado fue un acto emotivo y lleno de alegría y compañerismo.

ENTREGA DE ORLAS 5A

ENTREGA DE ORLAS 5B

Tres años han pasado desde que estos niños y niñas llegaron a nuestro cole. Entraron con sus llantos  y su ilusión por descubrir cosas nuevas. Mientras que ustedes con vuestros miedos e inquietudes confiaban en nosotras dejando en nuestras manos a lo que mas queríais en el mundo. Tres años en los que las tutoras hemos querido recopilar en forma de vídeo,  el paso de vuestros hijos-as por nuestra Escuela El Real. Si hacéis clic en los enlaces podréis verlos.

Clase de 5 años A: Los elefantes

Clase de 5 años b: Las ardillas

 

Juntos hemos caminado y os hemos acompañado en un trocito de vuestras vidas. Esperamos de todo corazón que este pequeño paseo haya sido tan bueno para vosotros como lo ha sido para nosotras.

Esto no acaba aquí,  también hemos celebrado que vais a empezar una nueva etapa, Educación Primaria, donde continuaréis ampliando todo lo aprendido en Educación Infantil con un objetivo muy grande, conseguir que os desarrolléis como persona y, sobre todo, que seáis muy muy felices… siempre estaréis presente en nuestros corazones.

Hasta siempre.

Rafi y Sara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *