Halloween. 5A

Tratamos de celebrar el día de Halloween de forma divertida en el cole ya que esta fiesta resulta ser una experiencia emocionante para los niños.

Empezamos animando a las familias para que los niños ese día vinieran disfrazados con trajes alusivos a la temática o simplemente con personajes amigables para ellos tuneados. Eso sí que fueran seguros y cómodos.

 Organizamos  actividades de manualidades  como la creación de máscaras de monstruos, calabazas de papel o arañas de cartón. A los niños les encantó llevarse la corona que habían hecho a casa.

Realizamos juegos y actividades: Juegos como la búsqueda de monedas de chocolate monstruosas (con dulces sin alérgenos) y pegatinas que trajo Chloe a clase para repartir entre sus compañeros.

Escuchamos cuentos que trataban de  » Un fantasma con asma » y “ Una comida monstruosa» . Estuvieron muy tranquilos y atentos.

https://www.youtube.com/watch?v=7fAVFHiPVng

 Decoramos nuestra entrada a clase  con adornos festivos, como cartel de Halloween, murciélagos,  fantasmas de papel hechos por ellos. Al hacerlo días previos a la celebración el tiempo no  acompañó y se volaron muchos adornos.

Trajeron  meriendas monstruosas: cada familia ese día elaboró un desayuno  pelín terrorífico. La verdad que le echaron mucha imaginación y los niños lo disfrutaron, siendo uno de los momentos más divertidos de la jornada.

Por último realizamos nuestro baile  “ Los esqueletos “ que habíamos ensayado previamente y recitamos  poesías.

https://www.youtube.com/watch?v=VZsLUZlPgsk

Fue una jornada muy completa y terroríficamente divertida para todos.

Un saludo 

La tutora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *