INFORMACIÓN PARA LOS USUARIOS DE COMEDOR

Nuestro Plan de apertura , para facilitar a las familias la conciliación de la vida laboral y familiar, además del aula matinal y las actividades extraescolares que se desarrollan en nuestro Centro, ofrece la posibilidad de asistir a los servicios de comedor de nuestro Centro adscrito, Beato Juan Grande. Su horario es de 14.00 h a 16:00 h.

El listado de admitidos se publicó en junio. No obstante, aquellas familias que cumplan los requisitos podrán presentar solicitud ante la dirección del centro.

El comedor es gestionado por la empresa Catering ARAMARK.

Para cualquier duda o aclaración referente a la gestión de cobros, pueden contactar con el Departamento de Gestión de Cobros en el teléfono 954 46 10 35 o bien, al email andaluciafacturacion@aramark.es donde será atendido/a por uno de sus agentes en el horario de 8:00 h a 17:00 h de lunes a jueves y de 8:00 h a 15:00 h los viernes.

Tienen que ser comunicadas vía telemática, a través la App Móvil “El Gusto de Crecer” y/o de la Página Web (www.elgustodecrecer.es), con preaviso de 3 días del día de la comunicación de ausencia .Para acceder a las plataformas, se tendrá que registrar a través del menú Regístrate.

La salida  del comedor podrá realizarse a las 15:15 o 15.30 h,  previa petición de las familias y recogidos por la persona autorizada.  En la primera reunión con la tutora podrán rellenar la solicitud.

La salida general será a partir de las 15:45 h hasta las 16:00 h. A las 16:00 h el personal de comedor entregará al personal de las actividades extraescolares el alumnado correspondiente para que asista a las actividades extraescolares ( si las hubiese solicitado) y los desplazarán al Real.

Si algún alumno/a no fuera recogido el personal de comedor intentará localizar a un familiar, al director del centro o la policía local.

> Leer Circular Inicial – Catering ARAMARK

> Protocolo COVID para los comedores. ARAMARK

Aplicación “el gusto de crecer”

La Dirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *