Raquel Palomo

 

Coordinadora del Programa de Bilingüismo y Profesora de Lengua Castellana y Literatura del IES Santiago Ramón y Cajal en Fuengirola (Málaga). Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga. Mención de Doctora Internacional. Posee distintas titulaciones oficiales de Idiomas (EOI) en Japonés, Griego Moderno, Inglés y Portugués. Funcionaria de carrera del cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria desde 2004, especialidad Lengua Castellana y Literatura. 

Ha participado en distintos programas internacionales: Comenius, supervisora de currículum formativo en Staffordshire University -Reino Unido-, estancias de investigación en la British Library (Londres) y en Vrije Universiteit (Ámsterdam).

Experiencia como jueza en Torneo académico y como docente de la asignatura de Debate.  También es profesora en el centro asociado de la UNED en Málaga.

Interés en profundizar en metodologías y procesos de mejora relacionados con la competencia lingüística, tanto en lengua materna como en lenguas extranjeras.

RAQUEL PALOMO

Coordinadora Bilingüismo y Erasmus + Profesora de Lengua Castellana y Literatura