Realizando imágenes 3D
Mi rol principal en la empresa DM-Line consiste en realizar renders (imágenes 3D) para aquellos clientes que sobrepasan un límite presupuestario establecido por la compañía, además de buscar posibles proveedores para aquellos clientes potenciales que exigen un material específico, como puede ser el mármol, distinto al que la empresa ofrece de forma habitual.
Dichos proveedores son contactados dependiendo de las necesidades del cliente a través de diferentes canales digitales (RRSS, Web) e incluso en ferias y eventos relacionados con el sector. Así como la feria Collective Design en Bruselas y el evento The Art Weekend of Antwerp, a los que he tenido el placer de asistir durante mi estancia en Bélgica.
A día de hoy hemos conseguido hacer colaboraciones con fabricantes nacionales de mármol, cómo Van Den Weghe, Hullebusch y Dominique Desimpel tiles.



