La empresa bien, súper majos todos

La verdad que estar en Varsovia de erasmus ha sido una odisea… pero aquí estamos.

Los primeros días fueron agotadores, estábamos sin piso, no conocíamos nada de la zona y los polacos bueno, no son muy amigables que digamos.

Con el paso de las semanas ya nos hemos acostumbrado a esto. Hace frío todavía, aunque es lo lógico, y pese a ello, la ciudad es muy bonita. Tiene una arquitectura preciosa y una estética muy uniforme.

La comida típica de aquí está buenísima, y por lo general es casera y barata. Lo que más comen son sopas, salchichas, ensaladas de col y pierogi, que es como una especie de pasta rellena de todo lo que te puedas imaginar.

La gente es fría y cerrada, la gente va muy seria por la calle y algo que nos sorprendió mucho es que además son muy callados, incluso estando con amigos hablan muy bajito.

El idioma es lo peor que he escuchado jajajaja, es imposible entenderlo, y menos pronunciarlo. Además, me sorprendió que hubiera tanta gente sin tener idea de inglés. Pero acabas sobreviviendo y riéndote.

Las fiestas están genial, buena música, buen ambiente… y es gracioso ver cómo cambian los polacos con dos copas de más, se les borra la seriedad de golpe.

Eso sí, echo mucho de menos las terracitas de España. Esperemos que en verano con la subida de temperatura podamos estar chill al sol.

La empresa bien, súper majos todos. Los primeros días no nos enterábamos mucho pero ya nos vamos soltando. Lo peor diría yo que es el horario, que nos corta todo el día… ya iremos negociando con nuestro jefe a ver si nos quita horas jajajaja

Y en general bien, tenemos muchas ganas de seguir explorando la ciudad y conocer más de su historia y su cultura 🙂

Comparte

Deja una respuesta