La experiencia Erasmus es algo que hay que vivir

Llevo aquí ya tres semanas y la verdad que como se me había dicho desde un principio, la experiencia Erasmus es algo que hay que vivir y estoy muy de acuerdo.
La ciudad es muy bonita y cuenta con muchos medios de transporte por lo que está muy bien conectada, aunque se puede llegar a muchos de los sitios solamente a pie.

En cuanto a las prácticas, todo genial, las compañeras muy amables, me enseñan y me ayudan siempre que haga falta. Y la convivencia con los compañeros también muy bien, 0 quejas.
Por la parte negativa, anochece muy rápido y no hay mucho sol, pero bueno tampoco me disgusta del todo.

De lo que he visto me gustaría destacar La Iglesia de San Matías, el Parlamento y el Castillo de Buda, estos dos últimos edificios son super bonitos para ver de noche también, ya que están iluminados, y el árbol homenaje a Michael Jackson que tienen en una plaza de la ciudad!

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.