Lo malo es el clima
Al principio estaba muy nerviosa porque hasta el propio día del vuelo no era consciente de que iba a estar fuera de casa durante tanto tiempo. Yo estoy viviendo en Herne, Alemania y hago las prácticas en Bochum. Encontrar alojamiento ha sido muy complicado y sobre todo bastante caro.
La llegada desde el aeropuerto hasta nuestra casa fue bastante larga y tuvimos que coger diferentes transportes, por suerte aquí está todo muy bien comunicado con autobuses, trenes y metros que te llevan a todos lados.
Lo malo es el clima, de las 3 semanas que llevo aquí prácticamente el 95% de los días ha llovido y ha hecho bastante frío. Al estar acostumbrada al buen tiempo de Málaga yo creo que esto es lo que peor llevo.
Respecto a la gente por la calle, en establecimientos, etc, son bastantes simpáticos, nos comunicamos con ellos en inglés y siempre nos hemos entendido bien. Muchos de los adultos y la mayoría de adolescentes hablan un inglés perfecto.
Durante estos últimos días he estado visitando diferentes ciudades cercanas como por ejemplo Dortmund, viendo el campo de fútbol, los parques populares de esa zona, las calles principales…