Me gustó y os lo recomiendo

Desde que llegué aquí todo muy bien, la verdad que me gusto y os lo recomiendo, es un muy buen lugar para ir de prácticas como primera vez y aprender, me alegro de hacerlo aquí, he tenido suerte. Al principio estaba un poco confusa de donde me iba a alojar obviamente, pero todo bien porque te alojas aquí mismo en el hotel, te dan alojamiento, comida, menos el uniforme y lo que necesites estan para ayudarte, son gente con quien se puede hablar. Aquí vas a poder desayunar, almorzar y cenar y está todo muy bueno. También en tus días de descanso se te puede pedir un taxi o autobús que han puesto hace poco para que te puedas mover, te llevará a la estación de tren para que puedas ir a la ciudad a paris o donde te interese, lo que está muy bien es el precio tan solo 1€ para que nos sea más fácil, solamente hay que pedirlo con antelación si no tendrás que coger el taxi normal que es más caro como 30€.

Yo lo que hago aquí lo normal que se hace en un restaurante o bar, se coge la comanda de los clientes manualmente, primero pueden tomar un aperitivo en el bar si les apetece o en mesa si no pues se les instala directamente en mesa, para empezar el servicio, tienen un menú facilitó en el que puedes elegir entre dos platos, su entrante, primer plato, segundo plato, un plato con tres tipos de quesos, quesos típicos de Normandía también, (aquí lo descubrí, porque no sabía que se hacía eso, me dijeron que en Francia en los buenos lugares se suele hacer) y por último el postre, también si lo desean se les sirve té, café, etc. Este hotel tiene un pequeño bar y un restaurante con una capacidad de como 30 personas. Aquí se hace desayuno, almuerzo y cena. De vez en cuando la gente viene aquí para hacer celebraciones, por ejemplo por cumpleaños, bodas y también se hacen banquetes.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.