Los salarios son realmente interesantes
Terminando ya ésta increíble experiencia que he tenido en Dinamarca he de decir que ha sido todo muy positivo y la cual repetiría sin duda alguna, vivir en un país diferente te brinda muchas oportunidades diferentes de conocerte a ti mismo, así como vivir en una cultura diferente a la tuya. Es una gran oportunidad de conocer gente nueva, una forma diferente de trabajar y lo que es mas importante de todo para mí poder mejorar y comunicarte en otro idioma, lo cual hoy en día es imprescindible para encontrar un buen trabajo sobre todo en el área de la hostelería y una ciudad tan turística como es Málaga.
También es una gran oportunidad de mejorar tu currículum, conocer un nuevo país, nuevas gastronomías y vivir una experiencia a nivel personal que nos enriquecerá y abrirá muchas
oportunidades en el futuro.
Aun siendo un país en el cual la vida es un poco cara y el clima muy duro, los salarios son en mi opinión realmente interesantes si te quieres quedar aquí a vivir durante una temporada.
Para terminar me gustaría agradecer a Dennis y Jari ( jefes de departamento de cocina y sala) la oportunidad de permitirnos trabajar con su magnífica plantilla.
Best regards, David Guillén Pérez