Saber inglés de manera fluida

Bueno, hay tanto que decir que no sabría ni por donde empezar. 

El viaje de ida ha sido estupendo, cuando lleguemos a Dublín tuvimos que buscarnos la vida un poco en cuanto a autobuses y trenes, ya que a nosotras no vinieron a recogernos, pero bueno, preguntando con amabilidad se llega a cualquier parte!. 

El hotel está muy cerca de la estación de tren, por lo que no tiene pérdida (está como a dos calles), en cuanto a la llegada en el hotel pues bueno… aunque mandemos un correo no lo leyeron, por lo que nuestra bienvenida fueron caras de confusión y sorpresa, pero con algunas llamadas y algunos apaños todo se solucionó. 

El hotel está bastante bien, pero la cocina está un poco incomunicada, ya que hay 2 cocinas; la principal y la del bar + una pastelería. El problema no es ese, el problema es que la cocina del bar está en la otra punta del hotel, entonces si estás en la cocina principal y hace falta por ejemplo un rayador de queso tienes que recorrerte medio hotel para poder adquirirlo jajjaja, pero igualmente está bien . 

En cuanto al idioma, si queréis venir a este hotel TENÉIS QUE SABER INGLÉS DE MANERA FLUIDA, y lo recalco porque hablan muy cerrado además muy rápido.(Si fuese llegado a venir con un nivel de inglés bajo no me fuese enterado de nada. ) 

Lo que sí tengo que decir es que en Tullamore la mayoría de los irlandeses tienen un carácter un poco… no sabría como decirlo, vamos a dejarlo en “ especial “ porque si les dices que no te has enterado de algo y que si te lo pueden repetir resoplan y te miran con cara como de “ puff madre mía es que no se entera de nada “ pero bueno, eso ha sido sólo al principio, luego ya vas calando un poco a las personas y sobre todo aprendiendo lo que quiere decir cada uno jajajaj. 

Por ahora la experiencia muy bien, esperemos que continúe así 😁👍🏻

Comparte

Deja una respuesta