Saber inglés de manera fluida

Bueno, hay tanto que decir que no sabría ni por donde empezar. 

El viaje de ida ha sido estupendo, cuando lleguemos a Dublín tuvimos que buscarnos la vida un poco en cuanto a autobuses y trenes, ya que a nosotras no vinieron a recogernos, pero bueno, preguntando con amabilidad se llega a cualquier parte!. 

El hotel está muy cerca de la estación de tren, por lo que no tiene pérdida (está como a dos calles), en cuanto a la llegada en el hotel pues bueno… aunque mandemos un correo no lo leyeron, por lo que nuestra bienvenida fueron caras de confusión y sorpresa, pero con algunas llamadas y algunos apaños todo se solucionó. 

El hotel está bastante bien, pero la cocina está un poco incomunicada, ya que hay 2 cocinas; la principal y la del bar + una pastelería. El problema no es ese, el problema es que la cocina del bar está en la otra punta del hotel, entonces si estás en la cocina principal y hace falta por ejemplo un rayador de queso tienes que recorrerte medio hotel para poder adquirirlo jajjaja, pero igualmente está bien . 

En cuanto al idioma, si queréis venir a este hotel TENÉIS QUE SABER INGLÉS DE MANERA FLUIDA, y lo recalco porque hablan muy cerrado además muy rápido.(Si fuese llegado a venir con un nivel de inglés bajo no me fuese enterado de nada. ) 

Lo que sí tengo que decir es que en Tullamore la mayoría de los irlandeses tienen un carácter un poco… no sabría como decirlo, vamos a dejarlo en “ especial “ porque si les dices que no te has enterado de algo y que si te lo pueden repetir resoplan y te miran con cara como de “ puff madre mía es que no se entera de nada “ pero bueno, eso ha sido sólo al principio, luego ya vas calando un poco a las personas y sobre todo aprendiendo lo que quiere decir cada uno jajajaj. 

Por ahora la experiencia muy bien, esperemos que continúe así 😁👍🏻

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.