Una mezcla de culturas y orígenes que lo hacen todo mucho más divertido y entretenido. María en Chipre.

Llevo poco más de una semana en Chipre, trabajando como animadora de un hotel. Las vistas son geniales y la gente aquí es super amable y confortable. Tengo una compañera de habitación que se llama Lidia, nos llevamos muy bien. 

El trabajo que tengo que hacer es de animadora, realizar actividades como aquagym, yoga o estiramientos. Esta semana ha sido un poco aburrida porque aún no es temporada alta en el hotel, así que he estado ayudando a mi compañera Lidia en el club de niños mayormente. 

Se que mejorara con el paso de las semanas, el hotel acaba de abrir y resalta por su hospitalidad y el buen ambiente que hay entre todos. Todos los compañeros son amables y hay una mezcla de culturas y orígenes que lo hacen todo mucho más divertido y entretenido. Deseando que llegue la temporada alta ara hacer más actividades de mi estilo. 

De María Pastor Gómez en Chipre.

 

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.