Me encanta ir en los días libres a Paris : Alejandra en Francia

A lo largo del mes he hecho y aprendido muchas más cosas de cómo es el trabajo aquí. Los findes suelen ser los días de más trabajo ya que tenemos el servicio de almuerzo y de cena, pero aunque normalmente sean servicios de mucho estrés, siempre hay clientes que te alegran la tarde o la noche. La clientela que solemos tener siempre es muy simpática, cada uno de sitios diferentes y con diferentes historias. Lo mejor de que la clientela sea de diferentes sitios es que tenemos la oportunidad de poder practicar tanto el inglés como el francés. Si antes eran bonitos los jardines ahora mucho más: los árboles tienen más hojas y está todo mucho más verdes a causa de las lluvias. Dar un paseo por ahí definitivamente transmite mucha paz y tranquilidad en días de estrés. 

En este mes he visitado varias veces Paris; si ya me gustaba antes, ahora mucho más. Me encanta ir en los días libres a Paris y pasar el tiempo con mis compañeros mientras viajo. En estos pequeños viajes, he podido visitar el Museo del Louvre, el barrio de Montmartre, la catedral de Notre Dame, los jardines de Luxemburgo, etc…

Unas semanas atrás mi familia también vino de visita y seguimos explorando Paris todos juntos e incluso nos fuimos un día a DisneyLand; pasé unos días increíbles junto a ellos. A varias semanas de volver a nuestra cuidad nos llega la nostalgia de estos meses atrás y de lo mucho que hemos cambiado y aprendido. Empezamos siendo unos desconocidos sin saber nada los unos de los otros, pero ahora con el paso del tiempo y el cariño que le he cogido a mis compañeros me apena tener que alejarme de ellos.

Me ha encantado contaros un poco cómo ha sido este mes y veremos que pasa en estas dos últimas semanas. 

Un abrazo y hasta el próximo blog 🙂

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.