Es una experiencia que todo el mundo debería de vivir : Alejandra en Francia

Bueno, pues aquí llega mi despedida, una despedida triste pero contenta de lo bien que me lo he pasado aquí. 

Al principio llegamos siendo unos desconocidos, sin conocernos y sin conocer el sitio al que íbamos.

Poco a poco nos empezamos a conocer entre nosotros, quedábamos por las noches para hablar y conocernos más, nos íbamos en los días de descanso a otros sitios, etc…. Definitivamente haber pasado tiempo y conocerles ha sido lo mejor que me ha pasado. 

Compartir “piso” con mis compañeras María , Alba y Miriel ha sido lo mejor de este tiempo, el hablar entre nosotras, las noches de pelis… al igual que las peleas que nunca han faltado. 

Con la que he tenido más afinidad ha sido con María, mi amiga, mi compañera de cuarto, de trabajo… que siempre me ha ayudado en mis momentos buenos y malos aunque casi siempre nos estemos peleando, siempre tendrá un hueco en mi corazón ahora y siempre. 

En el sentido laboral es verdad que hay cosas que he aprendido y otras que ya sabía pero he podido mejorarlas. 

Es cierto que en este último mes no he tenido tanto tiempo de descanso y he echado demasiadas horas de más ya que hace una semana se fue el tercer camarero y es verdad que cuando somos uno menos se nota mucho en el trabajo sobre todo cuando el restaurante está lleno. 

El trabajo es bueno, pero muy monótono, el menú casi nunca cambiaba y no aprendíamos muchas cosas nuevas en ese sentido. 

En el fondo pienso que está un poco mal organizado porque cuando el restaurante está lleno nos necesita a todos en sala y el office se llena (ya que no hay una persona encargada del office somos los propios camareros y cocineros quienes nos encargamos de él) después uno de nosotros se tiene que meter a limpiar todo y así es como acabamos más tarde de lo normal. 

A nivel personal esta experiencia ha sido muy buena, he podido desarrollarme más como persona, aprender un poco de un idioma nuevo, ser una persona más independiente, etc… 

Al igual que he tenido buenos momentos de ánimo, también he tenido malos pero siempre he podido seguir adelante 

Definitivamente es una buena experiencia para salir fuera de tu zona de confort y experimentar cosas nuevas.

Finalmente en nuestro último lunes de descanso hemos ido a Paris como despedida, aunque espero que no sea la última vez y en un futuro en la misma o en otra ciudad nos podamos encontrar. 

Me ha gustado esta experiencia tanto sus buenas partes como las malas, creo que es una experiencia que todo el mundo debería de vivir alguna vez en su vida.

Espero que mis blogs ayuden a la gente en un futuro. Me alegro de haber compartido con vosotros esta bonita experiencia. <3

(como fotos para este blog he querido poner fotos de resumen de estos tres meses para que se quede en el recuerdo esta experiencia) 

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.