Ahora sí que se empieza a estar cómodo. De Carlos en Suecia

Ya llevamos 1 mes y medio aquí en suecia y ya estaba cansado de tanto frío y de tanta nieve y nubes, por suerte desde hace 1 semana a empezado el buen tiempo y ya se va notando el cambio de estación ya que por las mañanas se puede estar en la calle en mangas cortas, en comparación con los primeros días los cuales llevaba 3 capas de ropa y el chaquetón ahora ya da gusto desayunar en la terraza con el sol en la cara además estamos pensando en comprar alguna piscina hinchable para la terraza, ya que hace mucho mejor tiempo que Málaga ahora mismo.

En el hotel el jefe nos ha dado vía libre para que en los almuerzos que son de buffet digamos que temática poner y ya hemos probado a poner un día de pizza bufé, un día de sushi bufé, un día de kebabs bufé y un día con temática India. Además también hemos hecho algún que otro día de buffet barbacoa ya que con este buen tiempo se está bastante bien en la barbacoa y aquí es una cosa que gusta mucho hacer. También nos ha dicho de probar a meter algún plato en la carta diciendo ideas y perfeccionándolas en la cocina para ver que puede llegar a salir y si fuera rentable y acorde con los gustos de los clientes meterlo en la carta.

También hemos coincidido en algún que otro día de descanso con el jefe y nos ha llevado a algunas ciudades de aquí cerca con el coche, para visitarlas y ver un poco más aparte de este pueblo ya que para irse a alguna ciudad más grande hace falta el coche o por lo menos dos horas en autobús.

Estamos probando mucha carne distinta de la que hay en España como por ejemplo el alce, el reno o el ciervo, en cualquiera de sus formas o en carne picada o estofados o barbacoa o embutido o a la plancha simplemente y son unos sabores y texturas algo diferentes a lo que se suele ver en España ya que aquí el pollo es bastante más caro suelen usar esta carne de caza más comúnmente, aun así está bastante rica y la verdad que en España estaría guay ver alguna
de estas carnes.

Personalmente los días que estaba más nublado y lloviendo todo el rato se hacían bastante tristes y se echaba de menos el temporal de España haciendo algo más duro el seguir aquí pero gracias a que ha llegado esta semana de buen tiempo ya por lo menos recuerda algo más a España además de que la semana que viene seguramente hagamos un día de paella a la leña.

Aparte del clima sinceramente no hay muchas cosas que eche de menos de España además de a mi familia y a mi pareja, pero si es verdad que al ser un pueblo tampoco hay muchas cosas que se puedan hacer por aquí cerca aparte de las que ya hemos hecho en este tiempo por eso a lo mejor alquilando un coche o yéndose en bus se puede abrir el abanico de actividades para hacer o por lo menos ahora con el buen tiempo seguramente se pueda ir de picnic, montar en bici, pescar o alguna actividad más primaveral y sin tanta nieve de por medio.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.