PROGRAMA EDUCATIVO MUSEO PICASSO

Comunidad escolar: curso 2017-2018

Visitas y talleres adaptadas a los distintos ciclos educativos

Como cada nuevo curso escolar, el Museo Picasso Málaga renueva su propuesta para la próxima temporada. Así, además de la siempre sorprendente obra de Picasso, el otoño traerá la exposición Somos plenamente libres. Las mujeres artistas y surrealismo, que ofrece interesantes posibilidades de explorar técnicas, disciplinas y temas con los alumnos.

Visitas guiadas, visitas-taller y actividades especiales para el profesorado conforman el programa del Museo Picasso Málaga para la comunidad escolar. Cada una de estas actividades se adapta a las características del grupo y, desde el Segundo Ciclo de Infantil, pueden además realizarse también en inglés, francés, alemán o de modo bilingüe, de forma que la actividad se convierta en una buena oportunidad para practicar la lengua extranjera que los alumnos estudian en el colegio. Consulte las diferentes opciones y solicite una reserva a la que más se adapte a sus necesidades.

Para conocer de manera práctica el trabajo que sus alumnos realizarán durante la visita, el Museo Picasso Málaga invita a los docentes a la presentación que tendrá lugar en el Área de Educación en las siguientes fechas:

– Miércoles 27 de septiembre, 18.00 h: para docentes de Educación Infantil y Primaria
– Jueves 28 de septiembre, 18.00 h: para docentes de Educación Secundaria y Bachillerato

Como el aforo es limitado, se ruega confirmación en educacion@mpicassom.org

También te podría gustar...