“ÓRBITAS 2018. ENCUENTRO CON DISEÑADORES ESTELARES”

Desde hoy, y hasta el próximo 2 de febrero de 2018 (inclusive), se encuentra abierto el plazo de inscripción para la actividad formativa: “ÓRBITAS 2018. ENCUENTRO CON DISEÑADORES ESTELARES”, con código 182318GE227.

La edición de este año esta ocasión crece alcanzando una mayor dimensión. Diseño gráfico, diseño de interiores, diseño de mobiliario, diseño de producto, fotografía, ilustración, publicidad, tipografía… toda una galaxia de grandes astros reunidos en dos intensas jornadas, los días 8 y 9 de febrero, en  el recinto de Ifeja Ferias Jaén.

Se trata de una actividad formativa  Regional realizada en colaboración  con  la Escuela de Arte José Nogué, destinada especialmente para el profesorado de las Escuelas de Arte.

La modalidad es encuentro, y consta de 2 sesiones presenciales los días 8 y 9 de febrero de 2018, de 5 horas cada una de ellas, en horario de 4 a 9 de la tarde.

La inscripción se puede realizar en el portal SÉNECA , o  a través del siguiente ENLACE. Tanto en el díptico informativo como en el portal SÉNECA CEP pueden encontrar toda la información relativa a esta actividad (objetivos, contenidos, calendario, etc.).

Para ampliar información o aclarar dudas pueden ponerse en contacto con el asesor de referencia de la actividad, a través del siguiente correo:
marta.chicote.edu@juntadeandalucia.es

 

¡Bienvenidos de nuevo al universo ÓRBITAS!

Próximamente toda la programación aquí:
www.orbitasjaen.es

 

También te podría gustar...