Revista MVCA nº 76

La revista del Museo Ciudad de Antequera no se va de vacaciones. Su nuevo número nos deleita con artículos dedicados a la obra escultórica del artísta Rubén Fernández, al yacimiento arqueológico situado en el castro de Santa Tecla en Galicia y a la nueva exposición del Museo Carmen Thyssen de Málaga, dedicado a las máscaras, muy propio para la época de coronavirus en la que vivimos.

Destacar el interesantísimo artículo dedicado a la obra insignia del museo: el Efebo. En él se cuenta la finalidad  decorativa por la que fueron creados estas figuras masculinas de formas sensuales.

Una lectura ideal para los días de asueto del verano.

Revista Digital MVCA número 76

 

 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.