AulaDcine: plan de actuación
Comenzamos el curso con algunos cambios importantes dentro del programa educativo AulaDcine, que ahora forma parte de los Programas para la Innovación Educativa.
Entre las novedades está la elaboración de un plan de actuación y la celebración de dos jornadas de carácter voluntario.
A continuación los trámites y enlaces relacionos con el programa.
INSTRUCCIONES
1. Itinerario
Del 1 al 30 de septiembre puedes solicitarlo en Séneca.
Toda la información sobre el programa en:
Inscribe a los participantes en Séneca.
No es necesario un mínimo de profesorado participante.
No olvides al alumnado.
Antes del 30 de noviembre tienes que subirlo a Séneca.
Para ayudarte a elaborarlo, cuentas con los siguientes documentos:
- Guía fácil para elaborar vuestro plan de actuación. Incluye la rúbrica que se seguirá para valorarlo.
- Modelo editable de proyecto en Microsoft Word.
- Modelo editable de proyecto en Open Office.
Si tienes dudas, escríbenos.
- Jornadas iniciales de coordinación en octubre o noviembre.
- Jornadas finales de coordianción en el tercer trimestre.
Son jornadas prácticas, experienciales y con dinámicas grupales innovadoras. De carácter voluntario, para compartir los puntos fuertes y débiles de los proyectos y trabajar en equipo para mejorarlos.