Estimados alumnos,
Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspende la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz (entre el 16 y 27 de marzo de 2020), informaros que el IES Carlos Haya permanecerá cerrado. No obstante, para continuar con vuestro proceso de enseñanza y aprendizaje informamos de que nuestro alumnado seguirá recibiendo sus clases online desde el mismo lunes en el horario habitual.
Para ello se han habilitado los diferentes medios oficiales de comunicación de que dispone el centro:
- Plataforma/Aula virtual Moodle: https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/centros/login/index.php
- PASEN.
- Correo corporativo.
Aclaraciones:
1.Moodle: Muchos de vuestros profesores van a colgar información en la plataforma durante estas dos semanas. El nombre de usuario y contraseña de moodle es la misma que la de PASEN (perfil alumnado).
2.Información sobre PASEN e iPASEN:
- Uso: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/pasen
- Autologin: https://portalseneca.ced.junta-andalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio
- Manual perfil alumnado.
- Utilización de iPASEN: https://view.genial.ly/5e2ea8fa35ef460490c50afd
- Vídeo tutorial descarga iPASEN: https://www.youtube.com/watch?v=cHLova48ULE&app=desktop#menu
El alumnado que intente obtener las credenciales PASEN y no lo consiga, debe solicitar las credenciales a través del siguiente email: 41007230.edu@juntadeandalucia.es
3. Correo corporativo: Todos los profesores disponen de un correo corporativo (usuario.edu@juntadeandalucia.es). Si algún alumno desea ponerse en contacto con un profesor y no dispone de la cuenta de correo, puede solicitarla a través del siguiente email: 41007230.edu@juntadeandalucia.es
Saludos,
El equipo directivo.