PREMIOS OBTENIDOS

Nuestro centro y, en particular nuestro alumnado, se caracteriza (entre otras muchas cosas) por la obtención de diferentes premios académicos concedidos por diferentes entidades.

Lucía Partal Delgado y Patricia Villanueva Morales – Premios a la Trayectoria Académica y Personal de 4.° de ESO y 2.º de FP Básica del curso 2022/2023 organizados por el Ayuntamiento de Sevilla.

Fernando del Toro del Toro – Concurso de Otoño de Matemáticas de Sevilla (CO+). Curso 2023/2024. Ha conseguido quedar en 11⁰ posición clasificándose en el Concurso de Otoño provincial de Sevilla.

Irene Bernal Jódar – Premio Habecus 2021, por la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, al mejor expediente académico de finalización de la ESO y, que recibió el premio el pasado 9 de diciembre de 2021.

Pablo Alonso Gomáriz – Premio a la Excelencia en la Nota de Admisión. Curso 2021/2022, por la Universidad de Sevilla, en reconocimiento al esfuerzo y reconocimiento del alumno y, que recibió el premio el pasado 23 de enero de 2023.

Patricia Villanueva Morales y Lucía Partal Delgado – Premio a la Trayectoria Académica y Personal. Curso 2022/2023, por La Excma. Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla aprobando la propuesta de la Delegada de Educación, Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones.