Tramitación y entrega de solicitudes de escolarización y matriculación

Tramitación y entrega de solicitudes de escolarización:

Del 1 al 31 de marzo, ambos incluidos. El alumnado del CEIP Vara de Rey adscrito a nuestro centro no tiene que realizar ningún trámite salvo que la familia desee solicitar plaza en un centro diferente al nuestro. 

Entrega de solicitudes:

  • En el centro

Todas las solicitudes se realizarán vía telemática mediante la Secretaría Virtual. En el caso de que Vd. no disponga medios telemáticos para la tramitación y entrega de solicitudes de escolarización, deberá solicitar cita previa llamando al teléfono 955624741. 

  • En los registros de la Delegación y medios oficiales ( de mañana y tarde)

Tramitación y entrega de solicitudes de matriculación ordinaria (para todos los cursos):

Del 1 al 10 de julio, ambos incluidos. 

La solicitudes de admisión se realizarán mediante el Anexo III, presentándolo de manera presencial en el centro (cita previa) o de manera telemática a través de la Secretaría Virtual.

Entrega de solicitudes:

  • En el centro

Todas las solicitudes se realizarán vía telemática mediante la Secretaría Virtual. En el caso de que Vd. no disponga medios telemáticos, deberá solicitar cita previa en Secretaría en la web del centro (https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/iescarloshaya/, apartado Cita previa) de lunes a viernes en horario de 08:00 a 10:00 hs y de 11:00 a 11:30 hs. Para la realización de este trámite Vd. deberá solicitar cita previa.

  • En los registros de la Delegación y medios oficiales ( de mañana y tarde)