Título de Bachillerato

 SOLICITUD DE TÍTULOS DE BACHILLERATO

Se ha puesto a disposición de la comunidad educativa a través de la Secretaría Virtual, un nuevo servicio que permite la solicitud de expedición de títulos del alumnado y el abono telemático de las tasas:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Para acceder, hacer click en Solicitudes – Trámites generales – Solicitud de expedición de títulos del alumnado y a continuación, nos identificamos.

La persona firmante deberá prestar su CONSENTIMIENTO para la consulta de sus datos de identidad y, en su caso, para la consulta de sus datos de familia numerosa a través del Sistema de Verificación de Datos de Familia Numerosa. En caso contrario tendrá que adjuntar documentación acreditativa.

Precios de los títulos, bonificaciones y exenciones (2024):

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/tasas

1. Título de Bachillerato: 56,07 €.

2. Bonificaciones:

– Tendrá derecho a una bonificación del 50% el alumnado miembro de familias numerosas de la categoría general que tenga reconocida su condición, siempre que quede acreditado de conformidad con la normativa aplicable.

– Se aplicará una bonificación del 10%, con un mínimo de 3 euros, sobre la tasa por la utilización de medios electrónicos para su presentación y pago.

3. Exenciones:

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/cuotatrib_titulos.html

Código territorial: ED 41 W6 I.E.S. CARLOS HAYA