Musicales

En nuestro centro tenemos varios alumnos y alumnas considerados como Jóvenes Talentos musicales. Entre ellos se encuentran:

  • Paula Vayón Tamayo ( pianista )
    Nuestra alumna Paula Vayón estudia piano en el Conservatorio Profesional «Cristóbal de Morales», y actualmente se encuentra participando en el «Proyecto Piano Joven 2016», con el cual ha realizado una gira de conciertos por diversas ciudades europeas.

Paula Vayón Tamayo

  • Ester Aguilar Muñiz ( violinista )
    Ester Aguilar estudia violín en la Escuela de Música «Joaquín Turina», y además es miembro de la Orquesta de dicha escuela y con la que ha obtenido diferentes premios en concursos musicales.

Ester Aguilar Muñiz

  • Esther López Ricoy ( violinista )
    Nuestra alumna Esther López estudia violín en el Conservatorio Profesional «Francisco Guerrero» y además es miembro de la Orquesta Filarmonía de Sevilla, una de las orquestas con mayor proyección del momento.

Esther López Ricoy

  • Esteban Jiménez Suárez ( cellista )
    Esteban Jiménez, ha sido galardonado recientemente con el 1º Premio en Categoría Profesional en el  el IV Concurso de Jóvenes Intérpretes «Ciudad de Sanlúcar», celebrado en el Auditorio de la Merced en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), el cual viene a sumarse a otros muchos ganados en años anteriores.

                                   Esteban Jiménez