Esta mañana se han entregado los premios correspondientes al concurso #ComparteAndalucía que la AMPA junto a la Dirección del centro han organizado con motivo de la celebración del Día de Andalucía.
En total, fueron 11 los participantes que demostraron, una vez más, cuánto talento hay entre nuestros jóvenes, con ganas de hacer proyectos y aportar su granito a nuestra cultura y forma de ver la vida.
Alumnado y profesorado pudieron votar a través de Moodle y, finalmente, los 3 premios han recaído entre los 3 seleccionados por sus propios compañeros, la AMPA y los profesores.
Paula Tanco, Mario Cid y Leo Barba son los autores de los vídeos 11, 4 y 9, respectivamente, que podéis seguir viendo en el vídeo general de participación en el enlace https://drive.google.com/file/d/1-T-SmiZxn6_ZjbzWNPI2sFwVtf3Yn96R/view?usp=sharing.
¡¡Nuestras felicitaciones a todos los participantes y, enhorabuena a los ganadores de esta primera, y esperamos que no única, edición de este concurso!!