Menú Cerrar

CALENDARIO PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN CURSO 2020/2021

Le informamos que este procedimiento es sólo para ingreso de nuevo alumnado. El alumnado matriculado actualmente en el centro deberá realizar su matrícula en el plazo del 1 al 10 de julio, ambos inclusive.

CALENDARIO PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

Reanudación del plazo de presentación de solicitudes de admisión del 18 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive

Subsanación de solicitudes hasta el 8 de junio

Publicación relación de personas solicitantes y lista baremada  9 de junio

Trámite de audiencia hasta el 15 de junio

Sorteo público (artículo 30 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero) 16 de junio

Publicación de las resoluciones de admisión del alumnado 17 de junio

Publicación de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido
en el centro elegido como prioritario (reubicación) 24 de junio

Plazo para interponer recursos de alzada y reclamaciones a partir del 25 de junio

FORMAS DE SOLICITAR ADMISIÓN:

Preferentemente se realizará de forma telemática a través del siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/

A continuación, pueden ver un tutorial de cómo realizar este trámite telemáticamente:

https://www.youtube.com/watch?v=0jzsoje-GyQ&feature=emb_rel_err

En caso de tener que ser atendido presencialmente, el usuario contactará telefónicamente en el teléfono: 955 62 47 41 o mediante email: 41007230.edu@juntadeandalucia.es y, será citado en día y hora.

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.