Calendario final de curso

Estimados miembros de la comunidad educativa: Inmersos en el tercer trimestre, informamos de las fechas más significativas del final de curso 2015/16:

  • El viernes 29 de abril es NO Lectivo en Torremolinos: El instituto permanecerá cerrado.

  • El lunes 2 de Mayo es festivo a nivel nacional. El día del trabajo que cae en domingo 1 se pasa al lunes. El instituto permanecerá cerrado.

  • El Jueves 19 de Mayo es el día de la fruta: El AMPA del instituto repartirá fruta entre nuestro alumnado y, por tanto, en el recreo comeremos sano seguro. 😉

  • El Martes 24 de Mayo, a las 17 h, en la sala de audiovisuales, tendremos una reunión con los/as padres/madres de 6º de primaria, para informarles de la nueva etapa que comienzan sus hijos/as. ¡APLAZADA! Al jueves 16 de junio. Más detalles en la entrada del 13 de junio.

  • A principios o mediados de junio, los tutores/as de 6º de los CEIPs Pinillo y Mar Argentea le entregarán a los alumnos/as de 6º, que entren en nuestro instituto, los sobres de matrícula. Las familias deberán rellenar los impresos, adjuntar la documentación requerida y devolvérselos  a los tutores/as en el plazo de una semana.

  • El lunes 20 de Junio finalizan los exámenes ordinarios (que no el periodo lectivo) y a 3ª hora el alumnado entregará los libros de texto. (el que haya perdido algún libro deberá reponerlo, pues estos, seguramente, sirvan a nuestro alumnado del próximo curso).

  • Del 20 al 23 de junio es la semana multicultural, desde las 11:15 h, donde se realizarán actividades y talleres de carácter lúdico y didáctico. Recordamos que la asistencia es obligatoria hasta el jueves 23 de junio (último día lectivo).

  • El miércoles 22 de junio, a las 19 h, en la caseta de la juventud de Torremolinos, será el acto de graduación de 4º de la ESO. A él estáis invitados/as todos/as los que queráis asistir. Posteriormente el alumnado de 4º de la ESO y profesorado que lo desee cenará en el parador de golf de Torremolinos.

  • El lunes 27 de junio, a las 11 h será la entrega de notas a los padres/madres. Si alguna familia no puede asistir deberá entregar una autorización por escrito para que lo recoja otra persona, con fotocopia del DNI del padre/madre. Con las notas se entregará, al alumnado de 1º a 3º de la ESO, el sobre de matrícula para el próximo curso.

  • Los días 28 y 29 de junio comprenden el periodo de reclamaciones.

  • Del 1 al 10 de julio las familias deberán entregar el sobre de matrícula con toda la documentación requerida en la secretaría del centro. (Salvo los de 6º de primaria del Pinillo y Mar Argentea, que entran en 1º de la ESO, que se lo habrán entregado a los tutores de los colegios)

Este calendario puede verse alterado, así que, atentos/as a esta entrada!

El Equipo Directivo.

Updated: 14 junio, 2016 — 22:50