PEvAU: A todos/as os va a ir bien!

Estimada Comunidad Educativa.

Ninguno nos hubiésemos imaginado, hace tan solo cuatro meses, que la primera prueba de acceso a la universidad de nuestro alumnado la fuesen a realizar en estas circunstancias.

No obstante, conocemos a nuestro alumnado y sabemos que van a dejar el pabellón bien alto.

¡Ánimo campeones/as!

Aprovechamos para recordar algunas cuestiones:

1. El estudiante deberá comprobar la sede en la que está asignado para la realización de los exámenes. Hemos detectado, a través de correos, que hay bastantes estudiantes que no han comprobado qué sede es la de su centro.

2. El primer día deben acudir exclusivamente los estudiantes que tienen materias a examinar ese día 7 de julio (las de acceso). Deben haber recibido un correo con las instrucciones acerca del aula a la que se deben dirigir. Si no lo han recibido, deben contactar con el correo emisor de
sus compañeros que sí lo tengan. Recordad que solo está permitido el acceso a la sede, así como a sus zonas de descanso, del alumnado que se presenta y del personal de sede autorizado para ello.

3. El resto del alumnado, que se presenta exclusivamente a materias de admisión, deberá atender a las instrucciones recibidas y acudir en función de ellas en el día que deba realizar su primer examen.

4. El uso de mascarilla es obligatorio durante todo el tiempo de permanencia en la sede, incluido la realización del examen, salvo el momento de la identificación, y aunque se esté en el espacio habilitado como zona de descanso. En cualquier caso, el alumnado no está obligado a permanecer en la sede entre examen y examen, aunque sí deberá abandonar el edificio en el que esté y dirigirse, bien a la zona de descanso, bien al exterior de la sede.

5. Una vez se finalicen los exámenes a realizar en cada día, deberá abandonarse la sede.

6. No está permitido compartir material, por tanto si un estudiante olvida la calculadora, o alguno de los materiales permitidos para determinados exámenes, no podrá pedirlo prestado.

7. La hoja de pegatinas y el documento de identificación oficial deberán estar siempre visibles durante la realización del examen.

8. Las cafeterías de las sedes están cerradas. El estudiante deberá llevar alimentos o bebidas para uso exclusivamente personal.

Updated: 6 julio, 2020 — 14:29