Concurso: En búsqueda del logo del AMPA

Estimada Comunidad Educativa

El AMPA LOS OLIVARES, Asociación de padres y madres de nuestro Instituto, no tiene logotipo. Por este motivo, la propia asociación, ha propuesto al Departamento Artístico del instituto que organice un concurso para la búsqueda de un logo que los represente, aportando el AMPA un premio detallado en las bases.

BASES:

  1. Podrá participar todo el alumnado de la ESO de nuestro Instituto.
  2. Los trabajos se podrán presentar en cualquier tipo de técnica gráfico-plástica, preferentemente en formato digital. Se aceptarán trabajos, siempre que sean de creación propia, inédita y original, relativo a “LOGO AMPA LOS OLIVARES”.
  3. Los trabajos candidatos a los premios se admitirán desde el 14 de febrero al 14 de marzo de 2022, ambos incluidos.
  4. La inscripción al concurso es gratuita y la participación es individual. 
  5. Tras la valoración de los trabajos por los miembros del jurado (Departamento Artístico, un miembro del Equipo Directivo y un miembro del AMPA), los tres logos finalistas serán expuestos en el tablón de entrada del IES, dónde estarán expuestos durante un periodo de una semana. Pasado este periodo, los concursantes podrán recoger los originales.
  6. Las imágenes de estos se publicarán en la página web del IES, tablón de PASEN y las redes sociales del Instituto. A finales de marzo el AMPA se reunirá para decidir el/los logo/s ganadores.
  7. El AMPA, en colaboración con el Departamento artístico, podrá decidir dos ganadores y que el logo que los represente sea una mezcla de ambos.
  8. La participación en el concurso conlleva la autorización expresa para la difusión de imágenes y/o fotografías del/os premiado/s, aun siendo menores de edad, y de sus logos, a través de los medios que el Centro y AMPA consideren oportunos.
  9. La participación se realizará enviando al correo electrónico concursoscmc@iesconchamendezcuesta.es la imagen del logo en formato jpg junto a los datos personales del participante: curso, nombre y apellidos del creador del logo. Importante indicar en el asunto del envío del email: concurso logo AMPA, seguido del nombre del participante y el nombre de la obra. 
  10. Premio: Si hay un solo ganador/a recibirá una tarjeta regalo de 100 € de la tienda de deportes «Décimas». En caso de haber dos ganadores/as, según la séptima base, recibirán, cada uno/a, una tarjeta regalo de 50 € de la tienda de deportes «Décimas».
  11. Los premios podrán quedar desiertos. 

La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las presentes bases, así como el criterio de los organizadores, AMPA y Departamento artístico, en la resolución de cualquier cuestión no prevista en estas bases.

Concurso Logo Ampa

Updated: 14 febrero, 2022 — 13:17