Día del Flamenco 2023

Estimadas familias:

Esta semana en el IES Concha Méndez Cuesta han sonado aires flamencos con motivo de la conmemoración el jueves 16 de noviembre del Día Internacional del Flamenco.

Nuestro alumnado nos ha mostrado su arte y buen hacer mediante la interpretación del flamenco más actual con la canción “La llama del amor”, Jairo de Remache y Omar Montes, en las voces de nuestros alumnos Ulises Serrano de 4ºE y Álvaro Márquez de 4ºC, acompañados en la caja por Marcos Pérez de 4ºA. Al baile los han acompañado nuestra conserje Belén y nuestra profesora Paz Cano.

Otra muestra de arte flamenco más puro nos lo ha ofrecido nuestra alumna Lucía Jurado de 2ºD, quien nos ha bailado e interpretado con gran arte y sentimiento.

También nuestra Aula Específica ha participado de este evento, y en este día han bailado y trabajado al son del compás flamenco, pasándolo de maravilla.

Nuestro agradecimiento al Equipo de Orientación, especialmente Lola Carmona (editora además de los vídeos que os dejamos) y Paz Cano, y a nuestra estupenda conserje Belén Palomeque, que han sido el alma de la fiesta, acercando la música con más duende a nuestro centro.

 

Updated: 17 noviembre, 2023 — 21:19