Día de Andalucía 2024

Estimada comunidad educativa: 
 
¡Menudo día el último viernes de la semana pasada! Celebramos el Día de Andalucía por todo lo alto, porque si hay algo que nos gusta es un buen sarao; más hoy que es un día tan especial pues se trata de conocer, valorar… nuestras raíces y la región en la que vivimos, que tan maravillosa es: Andalucía.
Así, el AMPA ofreció un desayuno típico andaluz riquísimo, con una organización de 10  para todos los patios .
También disfrutamos de un estupendo dúo flamenco, Miguel Ángel Astorga y Luis a la guitarra, acompañados de Antonio y Ulises de 4º ESO. ¡Increíble cómo lo han hecho! Nos han contagiado a todos de su duende.
Precioso también y curradísimo nuestro tradicional rincón andaluz a cargo de Ana San Martín, Belén Palomeque… y las vidrieras de las clases de Juanjo Castillo. ¡Dan ganas de tenerlo todo el año así!
Y en relación con el lema de dicho rincón, “Andalucía es futuro”, no podemos olvidar el proyecto que han hecho en Economía sobre Empresas Andaluzas, para que el alumnado conozca más de nuestro tejido empresarial.
Y así, dimos por inaugurada esta Semana Blanca que tenemos por delante: muchas gracias a todos los que han participado en este día tan nuestro, que descanséis y nos vemos en unos días.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Updated: 1 marzo, 2024 — 11:38