NUESTRO ALUMNADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA VIAJA A MALTA GRACIAS AL PROGRAMA ERASMUS+

 
El Consorcio de Movilidad al que pertenece el IES. Francisco Rodríguez Marín tiene como objetivo fundamental ofrecer la posibilidad de vivir una Experiencia de movilidad Erasmus+ a nuestro alumnado de 1º y 2º de Gestión Administrativa.
Desde el 18 de marzo hasta el 21 de junio, una alumna y un alumno de 2º de Grado Medio de Gestión Administrativa de nuestro centro se encuentran realizando ya sus prácticas en Malta.
Esta experiencia no sólo les dará la oportunidad de incrementar su empleabilidad a través de un crecimiento profesional, sino también para su desarrollo personal y cultural, dándoles la posibilidad de conocer una nueva cultura y hacer nuevos amigos, dejando en ellos una huella que recordarán durante mucho tiempo.
Todos los gastos (alojamiento, dinero de bolsillo, vuelos, comida, etc.) relativos al periodo de estancia en el país de acogida, están cubiertos por la Beca Erasmus.
Con este programa de movilidad, nuestro centro vuelve a incidir en su apuesta por acercar al alumnado de ciclos al sector empresarial, nacional e internacional, para que más que aprender haciendo, aprenden viviendo, desde primer curso, el día a día de las empresas que operan en su futuro entorno laboral.

También te podría gustar...