EL ALUMANDO DE BACHILLERATO DEL CENTRO VISITA EL SALÓN DEL ESTUDIANTE EN SEVILLA

El alumnado de 1º y 2º de bachillerato del IES Francisco Rodríguez Marín ha visitado el XXVIII Salón de Estudiantes Grado y Posgrado y su feria deportiva Ferisport 2024, organizado por la Universidad de Sevilla, una experiencia que se ha convertido en uno de los eventos anuales de mayor relevancia y cuyo objetivo fundamental es facilitar la transición del alumnado preuniversitario hacia los estudios de Grado, e incluso para quienes estén interesados, iniciar estudios de Posgrado.
Bajo el lema del Salón “Construye tu futuro. #ViveLaUS”, el alumnado de nuestro centro ha podido visitar los diferentes stands de cada Facultad y Escuela universitaria donde les han mostrado su oferta formativa, su oferta de investigación, etc. También han podido disfrutar de los diferentes servicios que la Universidad pone a su disposición y en los que han obtenido información adicional sobre las becas y ayudas, actividades culturales, y un sinfín de posibilidades de las que poder aprender una vez que comiencen sus estudios superiores. Igualmente, nuestro alumnado ha participado y disfrutado de las actividades lúdico-deportivas a través de Ferisport.
En definitiva, una apuesta más del centro por ofrecer a nuestros jóvenes nuevos caminos educativos para que más que aprender haciendo, aprenden viviendo y mejorando su proceso de enseñanza-aprendizaje.

También te podría gustar...