PROCESO DE EVALUACIÓN FINAL Y MATRICULACIÓN. JUNIO DE 2018

Carta padres ESO, Ciclos y Bachilleratos

  • El lunes, 25 de junio, a partir de las 12:00 las actas serán expuestas en los tablones del Centro, y se podrán consultar a través de la plataforma PASEN. Se ruega comprueben personalmente las calificaciones en el Instituto o las consulten con clave paterna en la plataforma.
  • El martes 26 y el miércoles, 27 de junio son los días de las aclaraciones y, en su caso, presentación de revisiones.
  • En el caso de que el alumno tenga materias con evaluación negativa (incluidas las de cursos anteriores) y deban recuperarlas en septiembre, deben recoger en esos días, los correspondientes informes individualizados de cada una de las materias suspensas. Éstos serán recogidos por los padres o tutores legales del alumno o por los alumnos mayores de edad. Podrán recogerlos los menores siempre que éstos presenten la autorización firmada por los padres o tutores legales Dicha autorización se la quedará el profesor y el alumno devolverá una copia del informe firmada por alguno de sus padres

Para ello, todos los profesores permanecerán en el Centro desde las 9:00 hasta las 14:00 horas para atender tanto a los alumnos como a sus familias en el lugar indicado en el cuadrante que sigue.

 

DEPARTAMENTO AULA DEPARTAMENTO AULA
Latín y Griego, Filosofía y Religión.

Materia Cambios Sociales y de Género (1º, 2º y 3º ESO)

004 Matemáticas

Ámbito Científico-Técnico (3º ESO)

104
Gª e Historia, Economía.

Ámbito Socio-Lingüístico (2º y 3º PMAR)

013 Biología

Ámbito Científico-Técnico (2º ESO)

109
Francés

Materia: Educación Plástica y Visual (2ºESO)

101 Tecnología, Informática, Física y Química 111
 

Educación Física

 

Gimnasio Inglés, Música y Dibujo. 112
 

Administración de Empresas

 

210 Lengua 211

 

Los alumnos de Ciclos Formativos deben matricularse, obligatoriamente, del 25 al 2 de julio.

Del 1 al 10 de julio, según las instrucciones de la Dirección General de Planificación y Centros sobre la matriculación del alumnado, todos los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato deben matricularse.

A partir del 29 junio se podrán recoger en la conserjería del centro los sobres de matrícula y, en la oficina, los consejos orientadores.

 

 

También te podría gustar...